Sobre mí

Sobre mí

¿Oficialmente? Tengo una amplia experiencia laboral en motivación y liderazgo, dirigiendo desde pequeños a grandes grupos. Los últimos años he trabajado como jefa de RR.HH guiando a jefes en cómo motivar y orientar a su equipo, negociar y liderar con éxito. Tengo formación en Comunicación Intercultural y Master en Inteligencia Emocional y Coaching.

Ahora, ¿quién soy yo como persona? Una persona “normal” con una vida “normal” que ha pasado por adversidades, vívido miedos al igual que muchas aventuras y momentos alegrías como cada uno de nosotros, a nuestra manera. La vida es un popurrí de emociones.

Desde que puedo recordar, me ha apasionado y he sentido curiosidad por nuestro potencial interior y desarrollo personal. A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de poder trabajar cerca de las personas, cada una de ellas distintas, con diferencias culturales, ayudándoles a lograr sus objetivos, a superar sus miedos y enfrentarse a situaciones difíciles. Igualmente facilitarles herramientas sobre cómo mantener en pie la motivación y enseñándoles técnicas de negociación y liderazgo etc. 

Me encanta compartir mis conocimientos, experiencias y herramientas con los demás e inspirarlas a conseguir ser su mejor persona, sentir la satisfacción plena… simplemente, ser felices. 

A parte de todo esto formo parte de una gran familia muy unida, casada con mi gran amor con el que he sido afortunada de criar a dos pequeños muy enérgicos y creativos. Aprovecho cada oportunidad que tenemos para viajar y soy una disfrutona de la gastronomía sin tener mucho en cuenta de las consecuencias. 😅

Sigamos conectados, ¡me encantaría hacer este viaje juntos!

Cristina J. Feltström

Foto: Unplash